DESOLACIÓN

Foto de YesPhotographers en depositphotos

DESOLACIÓN


Caminaba descalza
por los senderos secos
donde grita sin eco
la perdida esperanza.
El suelo era tibio, 
caminaba descalza. 
Y me envolvía el olvido
con un manto de frío, 
sólo el suelo era tibio.
Mis manos se alargaban
para aferrar la nada, 
mis manos y mi alma
se congelaban.
Sólo el suelo albergaba.
Mis ojos se perdían
en un cielo vacío
y en las luces del alba
soñaba mi mirada. 
Sólo el suelo era tibio
y también cobijaba. 
¡Qué tan largo el camino!
¡Qué tan fría la nada!
¡Qué añorada por siempre
una noche estrellada!
Sólo el suelo era tibio
y en un sendero seco
yo me quedé acostada.


del libro "La Vida al VIento"
de Isabel Hernández Tibau


Comentarios

Entradas más populares de este blog

PROXIMA ESTACION… ¡NICO PEREZ!

CLUB CONCORDIA

LAS PALOMAS Y DON SORIA