PROPUESTA

Imagen de Isabel Hernández Tibau  



PROPUESTA



...otra vez tengo esa sensación que me provoca el fin del año...es como un temor de hacer el balance que generalmente hacemos todos...

     Fue bueno?. Fue malo? la respuesta es lo que me da desasosiego....todos sabemos que en este año se han incorporado a nuestro diario transcurrir, la violencia a todo nivel, personal, local, mundial...

     Hemos visto el deterioro galopante de la cultura y el respeto con asombro e impotencia, esperando que "alguien", a quien le corresponda, haga "algo", pero ni el alguien ni el algo han aparecido y los demás nos sentimos rehenes... de manos atadas pero sin venda en los ojos... y vemos, sí, que vemos!    Vemos alrededor sin encontrar la salida... y eso es lo que hace que ese fin de balance me dé esta sensación de apuro por que termine...pero, lamentablemente no estoy viendo la separación entre éste y el que se aproxima...Pesimista!, dirán ustedes...sin embargo no, no es tan así...
     
     El ser humano, desde que empezó a ser pensante, ha pasado por infinidad de situaciones que lo superaban. Muchos quedaron por el camino, pero la mayoría luchó hasta el final.

     Y es que hemos sido dotados con la llama de la vida, y es muy difícil no luchar por mantenerla...

     Claro que pasan cosas terribles a todo nivel, sin embargo aun perdiéndolo todo, con las manos vacías, solos, aun así, nos queda la vida, y en muchos casos aún la fe... la fe que cada uno elija... pero ese hilito es el que nos mantendrá esperanzados anhelando ver salir el sol cada día, ver el cielo azul, puro, limpio, y extender la vista sobre un campo verde, sobre una montaña blanca, y esperar que pase un sólo pájaro volando sobre nuestras cabezas... 

     Sí, también sé, que pueden muchos decir ¡qué tonterías!!! y pueden ser también si alguien lo prefiere así...

     YO elijo la lucha, yo elijo la fe, yo elijo el sueño, yo elijo esperar...yo ELIJO VIVIR...

16 de Diciembre de 2015
© Isabel Hernández Tibau

Comentarios

Entradas más populares de este blog

PROXIMA ESTACION… ¡NICO PEREZ!

CLUB CONCORDIA

LAS PALOMAS Y DON SORIA