PROPUESTA


Imagen de S. Hermann & F. Richter en Pixabay 

PROPUESTA

No, hoy realidad.

...a veces, cuando empiezo el día parece que tengo las "pilas descargadas"... Pero ya encontré la forma de cambiar eso... Me pongo a hacer inventario de lo que tengo...y me siento avergonzada...
Cuál sería la razón, la motivación para estar desganada, sin ganas más que de seguir acurrucada y a oscuras....NO!!!!


ACABO DE RE-DESCUBRIR QUE SOY RICA!!!... Por un momento, al despertarme, se me había olvidado quién soy y cuál es mi riqueza...


Vivo!!! Veo la luz entrando a hurtadillas por la esquina de la ventana y haciendo una raya de sol en la pared. 


Oigo los gorriones alborotando en el jardín mientras sé que estarán picoteando los pastos y también puedo oír que un niño le grita a otro que lo espere, que irán juntos a la escuela... 


Y ahora siento olor a tostadas y café que viene de la casa de la vecina...


Del otro lado oigo música (clásica!!), es el otro vecino... 


Ahora pongo los pies descalzos en el piso y está tibio, son los últimos días de primavera y hace ya calor de verano...


Ya voy a la ventana, la abro... y booooommmm!!! Espléndido día!! Y yo viva y feliz!!!... 



Ya vendrán durante el día esas noticias que nos bombardean y nos conmueven y nos van recortando la euforia con que empezamos... Igual me prometo no olvidar que soy sólo una persona más y debo agradecer este día y la mejor forma será enviando mis pensamientos a quienes hoy no tienen lo que yo tengo y quizás mañana sea al revés...



7 de diciembre de 2018
© Isabel Hernández Tibau

Comentarios

Entradas más populares de este blog

PROXIMA ESTACION… ¡NICO PEREZ!

CLUB CONCORDIA

LAS PALOMAS Y DON SORIA