UNICIDAD

Imagen de Thanks for your Like en Pixabay 

UNICIDAD

     Querido amigo... único... y claro! Todos somos únicos y diferentes. Hasta los mellizos lo son... Y las rosas son diferentes, y las hojas... Las puestas de sol son diferentes cada día, y aunque tú y yo estemos pensando en un pájaro, seguramente será diferente... porque la manera de imaginar es diferente en cada persona. Las piedras son diferentes, y las olas, las voces, TODO, incluidos nosotros... SOMOS ÚNICOS.
     Y esa es la maravilla de la vida... ser diferentes, tener algo propio, algo que nos distingue, que nos hace únicos!!! 
     Esa diferencia, grande o pequeña, no importa, es lo que podemos darle a los demás y a la vez, ellos nos darán lo que los distingue a ellos. 
     Sería horrible que pensáramos igual en todo, que nos gustaran las mismas cosas siempre. 
     El ser únicos, lejos de apartarnos de los demás, nos acerca. Porque a quién no le gusta conocer a diferentes personas e intercambiar puntos de vista, gustos, conocimientos... Nadie soportaría una vida al lado de alguien que fuera igual a nosotros en todo. Sería como mirarte en un espejo, hablar contigo mismo. En fin, nada nuevo, sin expectativas. 
     Yo agradezco ser única y me gusta que las demás personas también lo sean.
     Eso no quiere decir que no podamos coincidir en un montón de cosas. Pero sabremos que, en un momento, alguien nos sorprenderá con su propio haber... y eso es fantástico!!!

© Isabel Hernández Tibau

Comentarios

Entradas más populares de este blog

PROXIMA ESTACION… ¡NICO PEREZ!

CLUB CONCORDIA

LAS PALOMAS Y DON SORIA